Querido Gabriel,
Que decepción tan grande he tenido con este film ya que si repasas el reparto que puedes ver en el póster podrás apreciar que están tres de los pesos pesados de la vieja guardia, Vanessa, Meryl, Glenn, esto era demasiado para mis expectativas y si le añadimos a las más jóvenes Collette, Danes, Richardson, Gummer además de los mozos de buen ver Wilson y Dancy, como reparto era casi insuperable, el guión lo firma Cunningham, premio Pulitzer por “Las Horas” y que también escribió el guión para la película con lo cual debería haber carne suficiente para hincar el diente de tanta actriz con recursos como las que he mencionadoPues bien al cabo de diez minutos ya empieza el sopor y el aburrimiento y ya ves que por aquí no vamos bien Sr. Director (que no se quien es ni tampoco vale la pena que me aprenda el nombre) son personajes de goma que alargan innecesariamente las escenas y las situaciones haciendo que el motivo principal de la película o sea el recuerdo de un amor misterioso de hace cincuenta años sea una burda patraña y del todo inverosímil, termino, un fiasco y además hay algo que no puedo perdonar, la escena casi final, la que te ha de hacer llorar, esta copiada íntegramente, pero mal, de “Les parapluies de Cherbourg” (Deneuve, Castelnuovo divinamente dirigidos por Jacques Demy), una vergüenza!
Que decepción tan grande he tenido con este film ya que si repasas el reparto que puedes ver en el póster podrás apreciar que están tres de los pesos pesados de la vieja guardia, Vanessa, Meryl, Glenn, esto era demasiado para mis expectativas y si le añadimos a las más jóvenes Collette, Danes, Richardson, Gummer además de los mozos de buen ver Wilson y Dancy, como reparto era casi insuperable, el guión lo firma Cunningham, premio Pulitzer por “Las Horas” y que también escribió el guión para la película con lo cual debería haber carne suficiente para hincar el diente de tanta actriz con recursos como las que he mencionadoPues bien al cabo de diez minutos ya empieza el sopor y el aburrimiento y ya ves que por aquí no vamos bien Sr. Director (que no se quien es ni tampoco vale la pena que me aprenda el nombre) son personajes de goma que alargan innecesariamente las escenas y las situaciones haciendo que el motivo principal de la película o sea el recuerdo de un amor misterioso de hace cincuenta años sea una burda patraña y del todo inverosímil, termino, un fiasco y además hay algo que no puedo perdonar, la escena casi final, la que te ha de hacer llorar, esta copiada íntegramente, pero mal, de “Les parapluies de Cherbourg” (Deneuve, Castelnuovo divinamente dirigidos por Jacques Demy), una vergüenza!
1 comentari:
m'encata el llibre de mirall trencat de merce rodoreda, i man dit que hi ha una pelicula sobre aquest llibre, algu em podria dir com aconseguir-la per internet?
Publica un comentari a l'entrada