dissabte, 6 de gener del 2024

Antonio, adeu i amb tantes coses viscudes

 

LES ULTIMES PARAULES REBUDES EN ELS ULTIMS MESOS

En peores plazas has toreado corazón Y yo tengo casi 78 y también salgo a la calle, pero en que condiciones ? No como cuando tenía 20/60 años  corazón 😘😘 Lo fácil que fue matar a Kennedy y lo imposible liquidar a Putin Si vas a votar dedica tu voto al voto útil que es Pedro Sánchez , no ha partidos de Cataluña que no le hacen sumar Y además de estar muy bueno, es el único que nos ha subido las pensiones Tranquil que el proper President será Pedro Sánchez Fa tems que ya está totalmen pactat La Coccinelle Arthur En la lejanía un dulce canto percibo Coro Esta Coccinelli está como un chivo Arthur Yo no soy Coccinelli soy Grismelda su madre espiritual la que enamoró a tovador como la Masiel y el dr. Recatero Tal vez sea así pero hay oferta que aquí todo empieza y termina con el Angel Llatzer y alguno más Además la época de la Revista ya pasó y estamos hablando de musicales Comparto contigo Totalmente de acuerdo Era muy grande y no escondía sus principios, primero fregando escaleras y luego en un garito llamado Villarosa en Arc del teatro Buemo aún quedamos nosotros Dine Vale Empiezo con la lista de los que yo he fallado Ramón Corroto (sin Josefina de la Torre) época en teatro Español musical Chin Chin Felichita Se hospedada en apartamento de Paseo de Gracia e íbamos después de8 la función de la noche, habiendo pasado previamente por Drustore de Tuset para comprar se botella de wisky Época teatro Poliorama con un Tranvía en Nueva York con la Durcal y Carlos Larrañaga que visto lo visto era bisexual.Yoestaba en teatro Barcelona con Francisco Valls Época teatro Barcelona con la cía.Alejandro Ulloa repertorio clásico y el primer galán Gabriel Agustí también bisexual pero lo gustaba que se la chupara De momento es todo y me voy a dormir Forma parte de mis vivencias y deniega el permiso para publcarlo .te lo agradezco porque a parte de Corroto los otros no se si han muerto Me parece bien Esta pasando la mano por la cara al Liceo Es posible que también lo propusiera en Barcellona pero la escusa de siempre que no hay dinero, pero si para abrir Embajadas fantasmas y que Nadrid nos roba Ahora hay 3 a robar los de Waterloo, los de la pl.SanJaume y los de Moncloa Con un mínimo de cultura y un nada de fanatismo catalán ufo se puede entender que Cataluña no tiene el rango de estado y que es inconcebible un estado dentro de otro Yo también detesto a Plensa y a la provinciana TV3 A la Santana la vi junto a Carlitos Pous en el Victoria en la revista Tropicana Yo iba con mi abuela pues era algo pequeño De la Revista Lava la sra.lava el caballero, letra y música de Tony Leblanc MOLT BONA NIT Que yo estrene en el Calderón de Madrid con Lolita Sevilla de primera figura Madrid que nos lleva ventaja en todo Y todo gracias a los separatistas que nos han convertido en una capital de provincia Aquí nos hace falta una Ayuso que con todo su coño hace más por la cultura que todos estos nacionalistas catalanes que con el Liceo y el Nacional ya cubren su puta ignoracia Por cierto el bailarín mencionado catalán tubo que largarse por falta de atención de esos perroflautas Te juro que si tuviera 20 años y con los conocimientos (que no digo experiencia) que tengo ahora, su puta madre me seguirían viendo por esta tierra acomplejada de no poder ser una Nación, de no tener Estado,tan acompleja de tener que abrir Embajadas por el mundo,en su mundo irreal y fuera de toda realidad Bueno ellos van viviendo y el resto babeando pensando en que serán independientes la semana de los tres cojones Lo que pasa y no tendría que ser así, es que asociamos Madrid con la derechona casposa, con Franco y demás beleidades Hasta no hace mucho tiempo nos nutriamos de cultura españolisima de peineta y castañuelas en nuestras varietes del Selecto, bar bodega Apolo ,la Buena Sombra. Bar Nagasaki o el Greco. Y ahora no toca, porque lo han decidido unos ignorantes frustrados que todo sea Llac, Rosell,sardanas y castellers Me ahogo.Necesito aire de fuera Pies tendremos que conformarnos con el Mar i Cel El Liceo no lo programará basta por ser producción made Madrid/Málaga y encima en castellano, muerte ya En esta Región sólo hay dinero para todo lo que huela a cultureta Por cierto , no querían hacer del Paralelo, el Broduai de Barcelona ? Eso es lo que han hecho, un burdel NI esto han sabido conservar esos catalanufos Toos mu bonicos pero prefiero garrulos del pais Mol agrait 23.10.2023 cumple. Y de aquella celebre revista Esperame en la luna que inerprete junto a Gracia Imperio en el el teatro Apolo de Barcelona, interpretare el chotis coreable El Vampireso (No es Esteban Granjer ni es el Marlon Brando ni los cien galanes del conemascop,que tienen salida como tengo yó Y es que yo he nacido Para vampireso y no es solo eso mi especialidad pues cuando yo paso no se lo que pasa que todos me gritan al verme pasar ........... Ya se ka astik com un llum Lo atribuyó a la educacion/relación que tuvimos de nuestros padres , al menos en mi caso Que quede claro que he dicho en mi caso Que estemos taraos nada tiene que ver con el paralelo pero si con la No entiendo para nada tu planteamiento Que tu y yo estemos taraos que tiene que ver Pedralbes y el Paralelo Estamos taraos por la represión que vivimos dentro de nuestra familia (i hablo por mi, te dejo al margen ) Yo hubiese tenido una madre como la tuya ,inteligente y rompedora, otro gallo me cantaríafrustración de los mayores Yo si soy un fustrao Pues 22 o 23 Si pero los malos ejemplos que me hizo sentir tendría 5 o 6 Entonces como quieres que sea actualmente ,? Primero con odio a las mujeres Y ya que sacas a colacion la zona de Pedralbes, no te olvides de Sala de Fiestas Rialto, El Cortijo ,Jardines Granada, Jardines Monterrey , Sala de Fiestas Arizona Pues resulta que Luisa la encargada de la puerta (Escamillo la llamaba la sargento )estaba casada con la Pacita que era una de las chicas del ballet, pero ni era la capitana que era Annie Haket cuyo novio estaba en la ,Modelo Pa que no decirte que casi cada noche después de la función, nos íbamos a una especie de taberna en la calle Madrazo llamada Mesón del Arte Español Hacíamos resopon Escamillo, Angel su criado, América Imperio que luego se iba al Bingo Los Billares en donde trabajaba su novio, Gloria Padi , aveces la Mari Mistral que siempre me cogía del brazo Y siempre un matrimonio que pagaban la factura que se dedicaban a la venta de patatas al mayor Luisa siempre vestía un sobrio traje chaqueta pantalón de color negó y perfecto moño en la cabeza Estrenamos en el teatro Pavon de Madrid la revista Robame está noche con Virginia de Matos Y en el Calderón de Madrid estrenamos la revista LA POLVERA con Milagros Ponti y Manolo Codes Teatro Calderón en plaza Benavente ,cerquita a Carretas donde está el cine del mismo nombre, si hombre, donde te pasabas el día entero Aún no te sitúas? Cerca de Montera donde te llevaron más de ina vez Ahora caes verdad? No es Manolo Codes es Codeso que se fueron a Miami con esta producción después de la temporada en Madrid junto a Julito Riscal La inauguración de la temporada del Liceo también está entre los acontecimientos culturales de Europa ? No se ,pregunto..... Cuando seamos independientes y todas las Empresas que se han fugado (para no volver) vuelvan con el fugitivo Puigdemon Ya nos han jodido bien ya Igualito igualito visca Barcelona sesnse identidad del nostre pásat Pero aixo no us dona votos ññññ parke aixo no un dona votos al progres separatistas 📸 Mira esta publicación en Facebook Y que fobia le tenemos a Madid  no  ? Y aquí? 

DISSABTE 30.12.23 Mi hermano te llamaras ahora y te contará mi situación. Por favor atiendrlo 
diumenge 31 i dilluns 1 a les 19h12 encara va llegIr el que li deia per whatsapp
Va morir a la matinada del dia 2 de gener 2024